miércoles, 22 de mayo de 2013

Previo Rockingham 3 horas. 3º carrera (1 de Junio)


Rockingham es un circuito peculiar, muy peculiar. De hecho es un circuito oval americano construido en Inglaterra. Hay un "infield" es decir un circuito "normal" en el interior, de tal manera que se usa medio oval y todo el "infield" para correr Gt allí.

Cuando digo medio oval, ya os imanáis que se hace una de las curvas del oval, dando lugar a uno de los sitios donde más miedo se pasa de Inglaterra, ya que la primera curva del trazado tiene una velocidad mínima de 200 km/h sin ser una curva a fondo. La curva tiene como en los circuitos de Nascar un muro a todo el exterior que te espera con los brazos abiertos para cuando tengas un error.

LLegamos un poco descorazonados tras el desastre de Silverstone, perosabemos que podemos hacerlo bien. Hemos corrido dos veces allí, una con el Porsche en 2010 donde ganamos en la categoría y otra con el Mosler en 2011 donde logramos el tercer puesto.



El Aston se está confirmando como el GT de moda y está logrando los mejores resultados por todo el mundo. Va a resultar muy dificil de batir... pero aquí y en todos sitios, por lo que vamos a tener que darlo todo una vez más.

Estamos preparándonos lo mejor que podemos, Manuel sigue sentado en el simulador que tan bien le está haciendo y esperamos dar un pequeño salto de calidad.

Ya sabes que podrás seguir la carrera en estos links que te paso