lunes, 6 de mayo de 2013

3 Hr. de Silverstone 2ª cita del 2013



 

Este semana va a ser muy divertida y dura. Tenemos ya la segunda carrera de la temporada en Silverstone. Esta vez no es el Silvestone de siempre, sino un circuito "nuevo", el trazado Internacional, que es solo la mitad del trazado que usamos habitualmente, solo la parte más rápida.





Esto hace que la vuelta sea muy corta, entorno a 1 minuto y solo compuesta por curvas rápidas, lo que va a ser muy cansado físicamente.


Manuel en el simulador bajo la atenta mirada de nuestros fans!
De nuevo no hemos podido entrenar, ya que el coche necesitaba un cambio de depósitos de gasolina, lo que es un proceso muy largo, sinembargo Manuel ha estado entrenando muy duro en el simulador, y parece estar a un buen nivel.








Parece claro que los rivales van a ser de nuevo Bailey y Shultz con el todopoderoso Aston, aunque el Rapier en pista rápida va a ser muy duro también. Vienen coches nuevos que son una incógnita.

Tras la victoria en Donington afrontamos esta cita con más ganas que nunca, aunque conscientes de que sumar puntos es muy importante.

Para mi la semana es también especial, ya que el Jueves estaré en Snetterton rodando con Aston Martin con un GT2 y con un GT3, así que además conoceré intimamente el arma de Shultz y Bailey!