miércoles, 10 de abril de 2013

Empieza la temporada 2013; Donington 3 Hr

Lo primero pedir disculpas por la falta de atención a nuestro Blog, pero entre la paternidad, la pretemporada, las novedades y el duro trabajo en la Escuela Española de Pilotos, realmente no he tenido tiempo ninguno.

Hemos llegado ya a la semana de la primera carrera y no he tenido ni oportunidad de contaros nada antes. Novedades hay pocas, ya que por desgracia pese a ir a Inglaterra tres veces, no hemos logrado probar el coche hasta la semana pasada (Nieve...)








Os dejo un vídeo de la intensa carrera del 2012 en Donington, donde nunca hemos logrado ganar.



Las novedades este año son pocas. haremos Britcar que sigue muy parecido al año pasado, con carreras todas de tres horas (Las peores para un Mosler...). Por nuestra parte estaremos solo Manuel Cintrano y Yo en el coche, Paul White ha decidido no hacer el Britcar, al menos al principio, tras ser operado de un pie.

El coche es el mismo maravilloso Mosler, hay alguna novedad aerodinámica que debería mejorarlo algo... veremos. Las pruebas son buenas, pero hasta la carrera no sabremos como de efectivo es.



El Cto. sigue muy parecido, con nuestros "amigos" Bailey y Shultz con un super-mejorado Ferrari como principales rivales, así como un nuevo Mosler de Clarke y Gibson que van a dar mucha guerra, así como el Chevron oficial de la fábrica. un coche que va a dar mucho que hablar, vamos, que no será fácil en absoluto revalidar el título.

Mucho simulador este invierno y poca pista, esperemos que haya sido suficientemente bueno

El coche cambia un poco la decoración que esperamos os guste.
mi "club de fans" se ha ampliado este año!...a 2! mi inseparable perro
y a Junior!

Dicen que cuando eres padre eres 0,5 segundos por vuelta... yo si es verdad, los doy por bien empleados! (Aunque no creo en ese dicho!)













Para seguir la carrera os paso los links interesantes, Nos vemos la semana que viene!!!!: