miércoles, 24 de octubre de 2012

Donington Park 4 horas; 3 Nov. podemos ser Campeones absolutos

La pelea con Shultz-Bailey ya ha llegado a mayores. dos golpes en las dos últimas carreras. Será esta la tercera?
Ya sabéis que somos matemáticamente campeones de la Clase 1, la más grande, pero aún así queda el Cto absoluto, en el que compiten las clases entre sí. En este Cto. vamos 2º tras el Lotus de la clase 3 y por delante del Ferrari de la clase 2.
En estas puntuaciones no importa como quedes en la general, tan solo como quedes en función de tu categoría, por lo que si quedamos segundos de la general, pero el lótus queda 51 de su clase y 20 de la general, ganaría el cto.
Los Ginetta volverán a luchar por la victoria
Lo tenemos realmente difícil, ya que el Lotus ha ganado todas las carreras menos una, y tan solo un abandono le haría perder el Cto. Nosotros por nuestra parte tenemos complicado quedar segundos, ya que el ferrari de clase 2 correrá solo en su categoría, por lo que para conservar el 2º debemos quedar 1º 2º o 3+ vuelta rápida.
Desde el 2011 no veíamos a Gamsky-Robinson y Scott-Wilcks
Viendo las estadísticas del año puede parecer "fácil", pero no lo va a ser, ya que en la Clase 1 vamos a tener mucha fiesta. A nuestreos "amigos "Bailey y Shulz, se les unen el Ferrari de Gamski y Robinson (Campeones del 2009 y 2010) , el Viper de Scott y Whilks (Campeones 2011 y actualmente en el Blancpain) y un nuevo Aston GT3 para Abra y Poole, por lo que hacer un resultado bueno va a complicarse mucho.
Por otra parte Donington se adapta bien a nuestro coche y hemos logrado la pole en las dos últimas ocasiones. La carrera es nocturna entera y va a ser un final de temporada precioso.

No me importa lo que pase, vamos a correr contra los mejores equipo de Britcar. están los Campeones de los últimos 4 años y será la carrera más bonita y competida de las últimas 4 temporadas. somos uno de los equipos fuertes y no me importará lo que ocurra siempre que luchemos de tu a tu con ellos. Nuestra temporada está terminada, nuestro cto. ganado y solo nos queda disfrutar y luchar por la victoria del honor. Es cierto, no me importa lo que ocurra, ya ha sido la mejor temporada de mi vida deportiva, en la que más he disfrutado y de la que más orgulloso me siento, asi que estoy deseando estar en la parrilla de Donigton esperando simplemente disfrutar de la carrera, del coche y de mis compañeros cojonudos que he tenido.
Ya os contaré que ha pasado y a ver si podemos cerrar la temporada como la empezamos, con una victoria.
Esto es lo que se ve en Donington denoche: