jueves, 6 de septiembre de 2012

Ya llegan las 24 Horas de Silverstone

El próximo día 22 se da la salida a las 24 horas de Silverstone, donde si todo va como lo planeado estaremos en la salida por tercer año consecutivo.

Esta es una carrera muy especial, todas las de 24 horas lo son, pero la de Silverstone en mi opinión es especialemente bonita al ser en uno de los circuitos más importantes del mundo y en una época en la que seguro nos llueve y nos toca niebla.

En esta edición correremos con el mismo coche con el que estamos disputando el Britcar, y con los pilotos habituales Paul White, Manuel Cintrano y yo, salvo que para esta ocasión nos acompañará un cuarto piloto, el inglés Adam Sharp, un experimentado aunque joven piloto con experiencia en MLP2, V8 Australiano, monoplazas turismos y coches de GT, toda una garantía.





Pese a ser una de las carreras más duras nuestras otras dos participaciones nos dejaron buen sabor de boca, en 2010 logramos la victoria en la categoría y el tercer puesto absoluto!
http://www.aztecamotor.es/2010/10/ganadores-de-las-24-horas-de.html








En el 2011 ya con un Mosler de la primera categoría llegamos a liderar las primeras 4 horas para luego tener que retirarnos por un problema en el coche.
http://www.aztecamotor.es/2011/10/24-horas-de-silverstone-2011-lo-que.html

Este año hemos tratado de organizar todo aprendiendo de los años anteriores y creemos que tenemos todas las piezas del puzzle, tan solo tenemos que montarlo correctamente... que no es poco.





Ya hay lista de inscritos, y como esperábamos la competencia va a ser feroz, http://britcar24hr.co.uk/newsletter/WebsiteUploads/24hr/PUBLISHED24HRENTRIES2011asat160911-1529.pdf

estan los equipos oficiales de Ginetta, Nissan, Aston Martin, Toyota, más coches muy competitivos como los Marcos de Topcats, un Audi R8, dos BMW GT3... vamos que no va a ser una carrera fácil precisamente.
http://www.thecheckeredflag.co.uk/2012/09/2012-britcar-24-hours-provisional-entry-list/

Por una vez no seremos los únicos españoles, ya que parece que Carlos Arimón correrá contra nosotros en un Marcos del equipo TopCats.










Mi mente no estará totalmente en Silverstone, ya que estoy a punto de ser Papá, y el niño está previsto... justo para la salida de la carrera, con lo que estaré con un niño en Madrid, o con una jefa de equipo muy embarazada... en cualquier caso me encantaría poder llevar a mi hijo de regalo un trofeo que diga "Ganadores de las 24 Horas de Silverstone 2012"