lunes, 9 de julio de 2012

Esta semana Brands Hatch GP y con sorpresa!

Menuda semana me espera, una de esas que todo piloto sueña con tener alguna vez, aunque suponga un reto complicado.
Disputamos la sexta carrera del Britcar de ocho, es decir, la cosa ya empieza a ser decisiva y lo que pase en esta carrera va a tener mucho que ver en la resolución del Cto, si sale mal, será un golpe duro para nuestras posibilidades, si sale bien un gran espaldarazo de cara a las dos últimas carreras.
Esta carrera es de "solo" dos horas y por lo tanto no pueden hacerla tres pilotos por lo que Paul White no correrá esta vez con nosotros, quedándonos Manuel Cintrano y yo como únicos pilotos para esta carrera, al igual que hemos hecho cuatro años seguidos.


El circuito es un factor importante, Brands GP es totalmente diferente al Brands que ya hemos disputado y en el que logramos una estupenda victoria, ya que es la versión larga del mismo, solo coinciden dos curvas, el resto es un circuito muy complicado, de muy alta velocidad que combina curvas rapídisimas, con subidas y bajadas, con un asfalto muy raro, ya que se usa solo en contadas ocasiones.

La sorpresa que me toca es que como Paul White, al igual que le pasó a Manuel, no quiere quedarse mirando, por lo que ha inscrito el Aston Martin con el que corrimos en Le Mans en el Internacional GT Open, que se disputa ese fin de semana en el mismo circuito, por lo que correré además del Britcar, dos carreras del Internacional GT Open. Aqui no tenemos muchas opciones, ya que usaremos estas carreras para poner el Aston a punto y que tanto Paul como Yo vayamos haciéndonos a la conducción del mismo, pero en cualquier caso será una experiencia bonita.
Tendremos el viernes los entrenamientos del Internacional Open, del Britcar, el sábado los qualy de las dos categorías y una carrera del GT Open y el Domingouna carrera del Britcar y una del International GT Open. Creo que el Domingo voy a dormir muy pero que muy bien, si además es feliz, pues mucho mejor.

Estamos en una fase crítica del Britcar, necesitamos resultados, pero no podemos arriesgar, es una situación mental muy complicada, que debemos resolver de la mejor manera posible. El Ferrari de Shultz y Bailey y el Ginetta Gt3 de Murrels, son los grandes rivales y vamos a estar vigilándonos de cerca todos.

De ánimos estamos ya algo mejor, han sido dos semanas muy duras, ya qye al accidente que hubo en la última carrera del Britcar, se ha sumado el terrible accidente de Maria de Villota y la muerte de Dave Allan, uno de los pilotos del Britcar, que además era el piloto de pruebas de Honda, y falleció probando un prototipo. Todo esto me ha afectado mucho. La mejoría de María es una gran alegría que ha ayudado mucho a los ánimos.

espero traeros buenas noticias desde Brands Hatch.

Bueno que Manuel... Are U ready?