


Finalmente fuimos segundos para la parrilla tras el Ferrari de Shulz, a tan solo 1,5 décimas, pero por delante del Aquila de Berridge y del Chevron de Reid, los cuatro en un pañuelo. La carrera se preveía divertida.

En la salida Berridge se tiró a muerte contra el Ferrari y contra mi, casi sacándonos de la pista y colándose segundo. Desde ahí tuvimos una batalla muy bonita los tres, aunque Berridge muy duramente contra el Ferrari de Shultz con nosotros a la espera..

![]() |
Ferrai, Aquila y Mosler |

Mientras esto ocurría, el Ferrari se accidentaba, perdiendo también el liderato y la posibilidad de victoria.
Paul White y Manuel Cintrano entraron al coche, aunque no teníamos posibilidad de ganar la carrera si que al menos importaba llegar lo m´ñas delante posible. Volvimos a la pista en la posición 17 y Manuel terminó la carrera sin más contratiempos en la posición 13.
Hay varias reflexiones que nos hacen estar contentos. Si el palier se rompe en otro sitio, hubiese sido terminal y tendríamos 0 puntos., Si el aquila se sale con la suya también.
El culpable (El palier ehhh!, no yo!) |
Hubo muchísimos accidentes, alguno grave. Prácticamente toda la parrilla vio peligrar su carrera en algún momentos y finalmente ganó un Lotus de la Clase 3, que fue de los pocos que no tuvo ningún problema.
Así de bonito es Chester, la ciudad donde nos alojamos |
Fue posiblemente la carrera más loca del Britcar, en un circuito peligroso, y hemos salido de él con puntos suficientes para seguir liderando la categoría y ser terceros de la general, por lo que el balance es muy muy positivo.
Paul y Manuel demostraron que si no hubiésemos tenido el problema, podríamos haber luchado por la victoria, y de tener un mal fin de semana, terminar 13 con casi todos los rivales fuera de juego, es la mejor opción.
Como curiosidad Paul White estuvo muy descentrado todo el fin de semana, ya que se convirtió en abuelo justo después de la carrera. Una pena no haber podido lograr un mejor resultado para su nieto. Ahora el abjetivo es hacerle el abuelo más rápido del mundo. También curioso y reseñable es que Manuel Cintrano la misma semana de la carrera debutó como cantánte lírico. Alli estuvimos para verle en su debut, y aunque no se nada de música, me pareció mucho más dificil que hacer una vuelta rápida!
Querría terminar la entrada enviando el mayor de los abrazos a Andrey Severs, piloto del Britcar producción que sufrió un terrible accidente en el qualy, del que sobrevivió, pero que dejará fuera de las carreras por los daños en su espalda. Curiosamente charlamos con el un rato antes y nos resultó ser un tipo encantador que estaba deseando salir a la pista. El major de los deseos para él.