miércoles, 20 de junio de 2012

Esta semana Oulton Park, Quinta carrera.

Este fin de semana disputamos la quinta prueba de la temporada de Britcar. Después de la temporada que llevamos no penseis que esto va a ser coser y cantar. Oulton es posiblemente la carrera más difícil para nosotros este año por varias cuestiones.


El circuito es antiguo, revirado y peligroso, lo que hace que el Mosler se mueva muy mal en el. Además tenemos 30 segundos de parada extra en cada pit-stop como penalizaciónd Handicap, lo que hacer que en tres paradas tengamos un minuto y médio que recuperar a los demás coches. El objetivo para esta carrera será simplemente pillar todos los puntosque podamos sin arriesgar más de la cuenta, ya que sabemos que no será nuestra mejor carrera... a no ser que la suerte acompañe, claro.
El circuito en agua se complica mucho... y claro, se espera agua. esto es lo que paso hace años en una carrera de GT:
Gracias Paul!!!



Esta semana ha sido muy movida. Yo gracias a Paul White he podido correr en Le Mans, Ya que Paul contó conmigo para pilotar su Aston GT2. aquí lo podéis ver: http://www.racingang.com/2012/06/un-racing-gang-en-le-mans-aston-martin.html


Por otra parte Manuel también ha tenido su semana importante, ya que ha debutado como cantante lírico! si, no estáis leyendo mál ni os habéis equivocado de Blog. Manuel que que da a todos los palos, toma clases de canto, y tras su graduación dio un pequeño concierto en Madrid, en el que estuvimos animando.