sábado, 5 de mayo de 2012

Previo Snetterton 180 minutos.

Ya nos llega la tercera carrera de la temporada, tras lo duro que fue Donington nos llega un circuito mas normal en todos los aspectos, además un circuito precioso para el piloto y que en principio se debe adaptar mejor al Mosler que al Ginetta GT3, que creo es el peligro mayor.

El año pasado disputamos allí la última carrera y no nos fue nada al. Subiésemos acabado segundos de nos ser por una rotura a poco de terminar. Calificamos el coche segundo para la parrilla por muy poco margen en una vuelta de qualy muy difícil que os dejo ahora.

Snetterton 300 tiene dos zonas claramente diferenciadas, ya que hasta el año pasado era un circuito muy antiguo al que han añadido un trozo nuevo muy moderno, con lo que el contraste es muy bonito. Tiene una de las curvas más técnicas del mundo, parecida a la primera del GP de china, ya que es una curva a la que se entra a fondo en 5º y se va cerrando hasta ser una curva de segunda. Es técnicamente muy difícil y donde se gana o pierde mucho tiempo. Es la última curva que podréis ver en el vídeo.

Este año los favoritos van a ser los de siempre, el peligroso Rapier, el Ginetta GT3 y el Ferrari GT2, aunque también viene un Mosler.

Por una vez tendremos entrenamientos, así que espero que todo vaya sobre ruedas y podamos luchar por la segunda victoria de la temporada.
Os dejo un vídeo de la lucha tan bonita que tuvimos por la victoria en el 2011.

Ya os contaré como ha ido.