miércoles, 11 de abril de 2012

La semana que viene Donington Park, 2ª prueba del Britcar 2012

Como pasa el tiempo!, cuando vienes de ganar una carrera no tienes tanta prisa en que llegue la siguiente para así saborearlo más tiempo. En lugar de eso, hemos hecho lo contrario, trabajar como locos para que Donington sea mejor que Silverstone si se puede.
Tenemos sorpresita y negativa y es que de nuevo no hay entrenamientos antes de Donington, teniendo que salir directamente a el Qualy. Eso nos dará unas 3-4 vueltas antes de salir a carrera incluyendo el hecho de que esas vueltas marcarán el puesto de parrilla. Solo espero que la mayoría de equipos estén en la misma situación.
Como participantes tenemos alguna novedad también, ya que parece que el Ginetta GT3 nuevo de 550 cv participará para tratar de batirnos a todos los competidores del Britcar.



Esta será la segunda prueba puntuable del Cto de las 8 con las que cuenta el Britcar. El año pasado esta fue la carrera que mejor se adaptó al coche, ya que lideramos por muchísimo margen cuando la caja de cambios se rompió. Fue aqui donde ganamos el Cto. en el 2010 y es para mi uno de los circuitos más difíciles paro bonitos que existen.



Os dejo este vídeo de Adam Wilcox con un Ultima GTR en la carrera del año pasado que da una idea de que vamos a vivir.



El punto más complicado es la bajada de las Craner Curves, que en un coche de GT son en 5º marcha a unos 210 km/h y no a fondo, con lo que se hacen muy muy difíciles y un lugar donde fastidiar la carrera si las cosas se tuercen. Esto es lo que pasa cuando las haces mal...



ya os contaremos como nos ha ido, pero nos encantaría traer buenas noticias de nuevo en forma de podium si fuese posible. Un abrazo Racing