martes, 20 de marzo de 2012

Este fin de semana empieza la temporada 2012. Silverstone 180 min.

Se acabó el largo invierno. Ya estamos listos para empezar la temporada 2012, que comienza este fin de semana en Silverstone.

Sutiles diferencias entre el coche de alquiler y el coche de carreras.

La semana pasada ya estrenamos el coche después de reconstruirlo y todo fue a la perfección. Pudimos rodar en Oulton Park sin ningún problema y a estas horas se esta decorando.
El 2012 va a ser muy duro, aún no sabremos los rivales que tendremos, pero por lo que parece va a ser muy competido. Un F430, dos F458, El Rapier del año pasado, un Ginetta G55 y alguna cosa más hara´n todo lo posible por arrebatarnos la victoria.

Ya esta siendo decorado...

Los premios son increíbles, el principal el Sunoco Challenge, que dará al ganador un volante profesional en las 24 horas de Daytona en 2013, valorado en muchos cientos de miles de Euros. Puntúa todo lo que pase, con lo que cada pole, cada vuelta rápida y cada punto de la temporada será clave para conseguir el premio más importante que me viene a la cabeza.
Además los ganadores del Britcar reciben un reloj exclusivo e único de Josep Kaspar.

Este año estreno casco gracias a Motorarte y pintado por NKO!



Premios aparte vamos con las malas noticias. Resulta que no hay casi entrenamientos antes del qualy. Casi saldremos a calificar el coche para la parrilla, sin tiempo para poner a punto el coche o entrenar los pilotos. Esto es un handicap... pero es lo que hay. Lo intentaremos compensar con unas horas de simulador el Viernes. No es lo mismo, pero casi.

Para los que queráis seguir la carrera el sábado por la tarde aquí os dejo los horarios

Y el Live timing
http://www.tsl-timing.com/eerc/livetimingBritcar.html donde podéis seguir la carrera en directo.

Yo estaré contando a través de este blog lo antes que pueda el resultado y la crónica de la carrera. Esperamos empezar con buen pie! ha sido un Invierno muy duro y emotivo. Que empiece ya!