martes, 14 de febrero de 2012

Preparación para la temporada 2012 y nuevo piloto en el equipo!

Hay Muchas cosas nuevas que contar para esta temporada. la más importante es la incorporación al equipo de un nuevo piloto, Paul White, por lo que en esta temporada seremos tres en el coche.

Paul en la temporada pasada fue rival con un Mosler Blanco y además compañero de equipo en las 24 Horas de Silverstone. A partir de ahora el Blog debería lla marse dos españoles y un ingles en el Britcar.

Paul tiene una gran experiencia en carreras largas y vamos a trabajar muy duro para sacar el máximo partido de los pilotos. El objetivo no puede ser otro que el asalto al título.

Además del Britcar, este acuerdo supone que disputaremos algunas carreras fuera del Cto. Britcar, quizás en VdeV, 24 Horas de Silverstone y quien sabe si las 24 Horas de Spa... ya os iré contando.

La primera carrera es en poco más de un mes en Silverstone, el coche se está reconstruyendo y espero que estemos preparados este año. El Britcar vuelve a crecer y se espera una dura parrilla en las 8 citas puntuables.

Por nuestra parte, hemos estado trabajando junto a otros pilotos en nuestra preparación, entrenamiento físico, mental y mucho simulador para pasar los meses frios mientras el coche se reconstruye.











Hemos estado en Daytona, donde el ganador del Sunoco Challenge corrió. allí me lleve la agradable sorpresa de que por hacer tercero en el Sunoco Challenge Grand-Am y Sunoco me hicieron entrega de la chaqueta Grand_Am con mi nombre bordado en cuero y todo. Un verdadero honor.

Disfrutamos mucho de la carrera donde desde hoy trabajamos para estar en el 2013!

Ahora estamos preparando entrenamientos pre-temporada y muy pronto estaremos en el asiento del Mosler para empezar la aventura 2012.










No querría cerrar esto sin dedicar desde aquí un fuerte abrazo a la familia de Mike Greenhalgh ,un amigo que falleció ayer, un gran piloto y persona que desde hoy está organizando carreras allí donde esté para cuando vayamos nosotros!, No entrenes demasiado Mike! Descansa en paz.