lunes, 16 de enero de 2012

Entrega de premios 2011 y calendario 2012


Britcar mejora año a año. Esta vez la entrega de premios del Cto. 2011 se hizo en el museo de motos de Birminham, que al parecer es el más importante de Inglaterra.






Como el evento se hace a la vez y en el mismo sitio que el Autosport Racing Car Show, manuel y yo tuvimos la oportunidad de ir a visitarlo, donde me encontré una agradable sorpresa que me hizo especial ilusión, encontrarme una foto mía en el Stand de Sunoco!!! No solo disfrutamos de las novedades, sino de algunas joyas allí expuestas.


Por la noche y ya vestidos de pajarita tuvimos la ocasión estupenda de visitar el museo de motos con una copa de recepción y solo para los invitados de Britcar. todo un honor y un placer tomarse una copa entre esas maravillas de motor. un verdadero placer.










Ya en la mesa, presidida cada una por un coche decorado con el nombre del equipo disfrutamos de una cena estupenda y las presentaciones de los premios y trofeos, donde se nos entregó el premio a segundo clasificados de la Clase 1. Más tarde nos darían un mando que controlaba el coche, para que pudiésemos hacer lo que nos gusta, competír!



















Se le entregó también un premio especial a un amigo al que admiro mucho, Jan Persson, que se retira del automovilismo.
Jan fue compañero nuestro en las 24 horas y pese a su edad un piloto muy respetado dos veces campeón del Britcar. Todo un ejemplo de tío duro y de piloto del que he aprendido muchas cosas y con el que me he reído horas y horas.







La fiesta suele ser intensa y acabar con todo el padock de Britcar borracho. en el proceso, los mecánicos del equipo pusieron un cartel sobre la copa que convertía el premio en "Mejor accidente en Castle Combe 2011"... cabrones!


En la fiesta también se les entregó a los Campeones del Britcar un reloj totalmente exclusivo Joseph Kaspar con el que flipamos! también conocimos al dueño de la marca que resulta ser medio español! un honor. Este año tenemos que hacer lo que sea por tener uno de esos relojes...














El calendario 2012 ya está definido, y queda de esta manera:
2012 Britcar MSA British Endurance Championship calendar


March 24 – Silverstone – 180 minutes
April 21 – Donington Park (GP Circuit) – 180 minutes

May 12 – Snetterton – 180 minutes

June 2 – Brands Hatch (Indy circuit) – 120 minutes

June 23 – Oulton Park – 180 minutes

July 14-15 – Brands Hatch (GP circuit) – 120 minutes

August 18-19 – Snetterton – 180 minutes

September 21-23 – Britcar 24 Hours, Silverstone

November 3 – Donington Park (National circuit) – 240 minutes

November 24 – Brands Hatch (Indy circuit) – TBC