lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezando el 2012 desde ahora.

Para nosotros la temporada 2012 ya ha comenzado. El 2011 ha sido un año excelente pese a las limitaciones que hemos tenido, y como el 2012 queremos volver al 100%, hay que empezar a trabajar ya. No haremos la última carrera del Britcar, ya que al cambiarla de fecha y lugar en el último momento me ha dejado sin poder asistir por compromisos deportivos ya tomados, al estar mi equipo ese día en Estoril luchando por el Cto. del VdeV.

hay varios puntos a mejorar y en los que estamos trabajando. El coche se puede mejorar de cara al 2012, ya que el año que viene se permite a los Mosler ser más ligeros. Neil Garner está trabajando en un paquete aerodinámico nuevo, que algo ayudará. El coche se va a pintar con pintura más ligera y llegaremos a quitar 50 kg del coche 2011.

Entrenamientos. Este año casi no hemos podido trabajar en la conducción. por tardanza con algunas piezas, estrenamos el coche en la primera carrera y eso ha hecho que no podamos rodar todo lo que encestábamos para sacar el 100% del coche. Ya estamos entrenando. esta semana hemos estado en Snetterton rodando con conclusiones muy positivas y tiempos interesantes. Manuel está mejorando sus tiempos.

Además estamos trabajando con un simulador en la increíble empresa de Izone en Inglaterra, allí ponen a punto los pilotos, su vista y su cerebro. Está haciendo maravillas en Manuel y es un gustazo trabajar con ellos.

En Diciembre volvemos a rodar en Silverstone y Donnington. Si perdemos el Cto 2012, no va a ser por falta de trabajo!