miércoles, 12 de octubre de 2011

Tercero en el Sunoco Daytona Challenge

Ha terminado el Sunoco Daytona Challenge, donde estábamos participando Manuel Cintrano y Yo. Para los que no estáis al tanto de como funciona os lo explico brevemente. Sunoco, petrolera americana, organiza un Campeonato de Campeonatos, donde cada piloto de la Formula 3 Inglesa, el Cto de Gt y el Britcar adquieren puntos por sus resultados. Cada piloto lleva la media de puntos por carrera y el que tenga la media más alta recibe el premio más importante que me viene a la mente, un contrato para correr las 24 horas de Daytona en un prototipo de Grand Am.




Este año la lucha ha sido entre 3 pilotos, Felipe Nars, de la F3 británica, Marcus Clutton de el GT4 Inglés y yo en el Britcar.

Finalmente ha sido Felipe el que tras ganar el título de la F3 Inglesa se ha hecho con el premio y Clutton, tras lograr el título de GT4 se ha hecho con el segundo puesto a 0.04 puntos de mi que he terminado tercero




89 pilotos han participado en esta edición, y es un verdadero orgullo estar en la lista de pilotos tan buenos y con tanto futuro. Felipe será una estrella de F1, y si no al tiempo. Quiero dar las gracias a Manuel Cintrano, que es el que me ha permitido participar en este Cto. y me ha ayudado a conseguir puntos en cada carrera de Britcar y desdeluego a Sunoco, que organiza esta iniciativa que me parece genial.

En el 2012 volveremos a participar en el Sunoco Daytona Challenge, ya que el Britcar vuelve a ser parte. Os aseguro que este premio será mi objetivo y que estaremos mejor preparados para tratar de conseguirlo

Os dejo un enlace a la CLASIFICACION FINAL