lunes, 29 de agosto de 2011

Banderazo solidario 2011, ¡Participa y forma parte de las 24 horas de Silverstone!



Este año retomamos el Banderazo solidario. esta iniciativa consiste en ayudar a alguna causa que lo necesite, a través de nuestra pasión el Automovlismo.

Ya en 2009 llevamos a cabo el primer Banderazo Solidario para ASION, que es una asociación de padres de niños con Cancer. Por desgracia nunca es suficiente ayuda, por lo que este año, el 100% de las donaciones irán para ellos.







El sitema de colaboración es muy simple, el Mosler con el que vamos a participar en la carrera, llevará una bandera a cuadros, cada donación que se haga, tendrá derecho a poner lo que quiera en el cuadro que le corresponde. Asi que por la cantidad de dinero que quieras, estrá presente en el Mosler.




 La carrera y la inicativa la va a seguir http://www.racingang.com/ donde podrás seguir la carrera en directo, con actualizaciones cada hora de "tu" coche.

Os dejo un post del banderazo solidario 2009 http://www.aztecamotor.es/2009/04/un-dia-estupendo-con-los-chicos-de.html que fué un éxito.




Bueno, quieres estar en las 24 Horas de Silverstone y ayudar así a quien lo necesita? muy fácil, dona una cantidad, la que tu quieras a ASION http://www.asion.org/ manda un mail con tu comprobante de la donación a banderazosolidario@racingang.com o a aztecamotor@gmail.com y estrás en el coche de las 24 Horas de Silverstone, intentando repetir o mejorar el resultado del 2010: http://www.aztecamotor.es/2010/10/ganadores-de-las-24-horas-de.html