lunes, 2 de mayo de 2011

Esta semana tercera carrera, 4 horas en Donington Park


Este domingo nos espera una preciosa carrera, 4 horas en Donington Park, un rarísimo circuito que en principio se debería adaptar bien al Mosler. No hay curvas lentas, todas son medias-rápidas y ese es el terreno favorito de nuestro "mosnstruo". La mala noticia es que no es tan fácil como ir rápido. Ya van dos careras que hacemos Pole, vuelta rápida y la perdemos de una manera u otra, así que; primero terminar, segundo no fastidiarla con la estrategia y tercero no fastidiarla saliéndose de pista.. ejem ejem.


Los rivales van a ser los Ferrari F430, los demás Moslers, pero sobre todo el Rapier, un LMP2 que va a ser rápidísimo, así como el Aquila, uno de los coches más rápidos del mundo, que está inscrito a la carrera. Va a ser MUY difícil.... (Pero no imposible ;-) )


Donington es especial para mi, no solo por lo bonito que es, sino porque es allí donde me estrene en la Formula Ford inglesa hace ya... bueno... muuuchos años, además es allí donde ganamos el Cto. el año pasado y´por último pero no menos importante, porque allí está el museo de F1 más importante del mundo. me lo se de memoria, pero sigo visitándolo cada vez que puedo. allí volveré a ver los coches de Senna, al que perdimos ya hace 17 años. Es un lugar con "duende" que te hace tener los pelos de punta toda la visita.

Os dejo hasta la semana que viene, con dos vídeos, uno del museo y otro de una vuelta al circuito del mismo tiempo que tendremos que hacer con el Mosler, nos vemos pronto!