miércoles, 13 de abril de 2011

Let´s Rock!!!!

Bueno... lets go to Rockingham!, efectivamente este fin de semana corremos allí la segunda carrera de la temporada y no va a ser fácil.

Por ir ordenando esto por problemas:
LLantas: parece que las vamos a tener!!! bien, ahora el Mosler no va a parecer una bici grande, y lo que es más importante, será más rápido.
Hospital: Parece que voy mejor, no perfecto, pero mejor. estoy mucho más en forma (Alguno diría en forma de botijo...) y todo está OK. La pierna derecha la tengo como una roca!, sufrí mucho (Dolor físico) en la carrera pasada, así que he estado levantando 100 kg empujando con el pié. no se si me dolerá menos, pero si hay que darle una patada a alguien... que se prepare.
Manuel está mucho mejor preparado. hemos trabajado en sus adelantamientos y hemos analizado a fondo los fallos que tuvimos en Silverstone.
Estrategia: me da que vamos a hacer un cambio total de estrategia para Rockingham, ya que perdimos toda la ventaja con el Safety!, no cambies de canal!

La pista: menudo circuito, la mitad Oval la mitad pista normal. si llueve es el circuito que más patina del mundo (El año pasado llovió en la carrera y en la vuelta que empezó a llover, se salieron 7 coches!.

El año pasado con el Porsche la primera curva tenía una velocidad mínima de 201 km H, este año con el Mosler... seguro que es la curva más rápida del año, y para animar, sin escapatoria, es decir, un muro estupendo te espera para castigarte si te equivocas.

No tengo mucho más que contaros salvo que están todos los gallos del gallinero, dos Mosler más (entre ellos el oficial) y 2 Ferraris GT2. va a ser interesante, seguro.

os dejo un vídeo de la pista


Nos vemos el Lunes!!!!