jueves, 3 de marzo de 2011

Premios Britcar 2011


Menudo año el 2011 para disputar el Britcar, hablan de 60 inscritos, y la verdad es que con el premio que hay, no es para menos.
El primero y evidente es la Copa Britcar, que ya tuvimos la oportunidad de ver y tocar en la entrega de premios. Esta copa, carísima, se entrega a los ganadores, se inscribe sus nombres y de pasa a los siguientes ganadores al año siguiente. Es el mismo concepto que el trofeo de las 500 Millas de Indianapolis.

El segundo, es quizá el más importante para un piloto, consiste en la participación como piloto profesional en las 24 horas de Daytona, a los mandos de un prototipo de primera generación patrocinado por Sunoco. 

Este premio no solo es para el ganador del Britcar, sino que además de ganar el Britcar, hay que ganarlo con mayor superioridad que tenga el piloto que gane el Cto de Inglaterra de F3, la copa europea Radical y el Cto. Inglés de GT. Es decir, es un Cto entre Campeonatos, y se denomina el Sunoco Daytona Challenge, y este año tenemos el honor de puntuar para tan preciado premio. Aquí tenéis los detalles: http://www.aaoil.co.uk/racing-Driver-standings

 Por último, la firma de relojes Joseph Kaspar ofrece un reloj a los dos pilotos que ganen el Britcar, totalmente exclusivo. no es poca cosa!!!



Con este panorama de premios, no es de extrañar que va a ser el Britcar más duro de la historia y que vamos a tener que dar el 100% de nuevo.