lunes, 25 de octubre de 2010

Donington Park, segunda bola de partido

Se acabaron las celebraciones de la victoria de las 24 horas, que no han sido pequeñas... Pese a que la prensa española del Motor ha decidido ignorarnos, hemos recibido cientos de llamadas para felicitarnos, pero ya toca volver a la realidad. Este fin de semana corremos la penúltima carrera del Britcar y todo esta por definirse.
Podemos ganar el Cto. de la categoría en Donnington, pero para ello tenemos que sumar 20 puntos, eso supone o una victoria u un segundo puesto con vuelta rápida. Eso siempre que nuestros únicos rivales ya, el Marcos de Oneil y Fletcher lograsen la victoria. Está muy difícil, pero no es imposible.


Para el Cto. Absoluto lo tenemos más complicados, ya solo tres coches podemos ganarlo, y pase lo que pase no se decidirá hasta la última carrera en Brands, dentro de dos semanas. Para ganar ese, necesitamos que el Ferrari 430 GT2 no puntúe en al menos una carrera, es muy difícil, pero tampoco imposible. El segundo puesto no está mal, ya que tenemos que lograr puntuar dos puntos más que el segundo clasificado durante las dos últimas carreras.


Donnington es un circuito alucinante, para más emoción corremos denoche y seguramente lloviendo (si no nevando). Hay un museo de F1 que no me cansaré nunca de visitar, un castillo alucinante y es para mi un lugar especial, ya que fue allí donde corrí mi primera carrera en Inglaterra en el 95. Os dejo un video del BTCC alli hace un mes.



Estaré informando de como nos ha ido el lunes, así que dedos cruzados!!!!