martes, 21 de septiembre de 2010

24 Horas de Silverstone. La gran carrera

Pues si, todo llega, y la semana que viene llega para nosotros la cita más importante del año, las 24 Horas de Silverstone. Esta carrera no es puntuable para el Britcar, sino que es una carrera en si misma.
Esta carrera seguramente sea la más importante que vamos a disputar este año, y es todo un honor y un orgullo formar parte de la parrilla de una de las 5 carreras de 24 horas más importantes del mundo.
Hay cuatro categorías, nosotros estamos en la tercera inscritos con el Porsche con el que habitual mente corremos el Britcar, aunque esperamos llegar muy arriba e incluso si la suerte acompañara, luchar por plazas de podium absolutas.

Seremos 5 pilotos en el coche, Manuel y yo, Rod Barret y Jan Persson y Oliver Campos de reserva. Rod y Jan son nuestros compañeros de equipo en el 2009, los ganadores dos veces del Britcar y toda una garantía al volante. Nos hace especial ilusión correr con ellos en lugar de contra ellos como el año pasado, que tantas luchas cerradas provocó. son unos pilotos muy experimentados y todo un ejemplo para nosotros. Oliver Campos, es piloto mío en el Cto. de España de GT, y nos lo hemos traído para sustituir a Rod y Jan durante la noche.
La Inscripción es alucinante, con 70 inscritos y 4 marcas oficiales. Nuestra categoría, la 3, es la que más coches tiene con 30, dos de ellos oficiales de Lotus y Nissan, que envían a sus equipos de fábrica a luchas por la carrera.


Será una carrera muy dura y difícil, pero todo puede pasar en unas 24 horas, bueno y malo. tenemos un buen coche, no el más rápido, pero si el más fiable, tenemos un buen equipo de pilotos, tenemos el mejor equipo técnico, por lo que vamos con muchas ganas y dispuestos a luchas al máximo.
Pondré actualizaciones de como vamos en mi perfil de Facebook, ya que no se si tendré acceso en el box al Blog. La carrera comienza a las 16:30 del día 2 de Octubre.
Espero que traigamos buenas noticias de la semana más bonita del año.