miércoles, 14 de julio de 2010

Próxima semana pasamos la mitad de Cto. 4 horas de Snetterton


Como pasa el tiempo, y que angustioso esta siendo este Campeonato. la semana que viene tenemos las 4 horas de Snetterton, carrera durísima por varias razones, la primera, la dureza de una carrera de 4 horas, la segunda, el circuito, que como ya sabréis, no hay hueco para tonterías y por último, ya está el Cto. perfilándose, con lo que el que falle, se queda fuera de las opciones.
En este punto, y pese al "tropiezo" de la carrera anterior, no esta demasiado mal la cosa, ya que lideramos cómodamente la categoría Class3 y estamos terceros de la general absoluta.
El sistema de puntuación es diferente para los dos Campeonatos, ya que para la general puntúan todas las 8 carreras y para la categoría las 6 mejores.


Para la general tenemos 2 rivales claros, el Ferrari F430 GT2 de Gamski y Robinson, que de momento han ganado todas las carreras y el Marcos Mantis de Huggings y Fiorentino, que están a tan solo 2 puntos de distancia. Curiosamente los 3 coches somos de categorías diferentes, por lo que estaremos con un ojo puesto siempre en todas las categorías.
Aquí la clasificación
http://www.britcar24hr.co.uk/cms/e107_plugins/championship/championship.php
El sistema de puntuación hace que el coche que no puntúe en una, esta fuera de la lucha, así que los errores se pagan muy caros en el Britcar.
A partir de ahora, cada carrera puede suponer el fin del Cto. o un espaldarazo para conseguirlo.
Parece claro que una carrera de 4 horas puede hacer sufrir mucho a coches y pilotos, por lo que después de Snetteron puede definirse aún más el Cto.
Nuestra estrategia es de conservar el coche y hacer una carrera limpia y sin errores, 3 paradas de repostaje y 2 de neumáticos parece la opción lógica para esta carrera.
esperamos tener buenas noticias dentro de una semana. hasta entonces un abrazo Racing