domingo, 28 de febrero de 2010

Pretemporada y sorpresa!!!!

Pues si, una gran sorpresa y noticia. Además de correr el Britcar en el 2010
con el Porsche GT3, correremos algunas carreras con un Mosler MT900R!. No sabemos exactamente las carreras que haremos, pero seguro las 24 Horas de Silverstone y algunas carreras preparatorias en Bélgica e Inglaterra. Arriba podéis ver la foto del coche real, que pudimos probar en el circuito de Rockinham, y de la decoración futura.

No hay mucho tiempo para la primera carrera, así que había mucho trabajo, ya sin contar con el Mosler, porque teníamos planeados dos días de test con el Porsche . Hicimos mucho trabajo el primer día en Brands (donde comienza el Britcar), con la telemetría, nuestra conducción y con los diferentes momentos y tiempos para usar gomas de seco, ya que es posible que este lluvioso dentro de dos semanas.
Hicimos muchas vueltas y como podéis ver en la foto, el coche acabó hasta empañado de los que sudamos en el!
Aquí podéis ver a Cris, nuestro ingeniero de telemetría, como pasó todo el día, al teclado de su ordenador.
De allí fuimos a Rockinhan, un circuito, medio oval, medio "normal", donde además de probar el Porsche, tendríamos el placer de estrenar el Mosler con el que vamos a correr. Para los que no lo sepais, un Mosler es un GT de los más rápidos del mundo, con casi 600 CV, cambio semi-automático con levas en el volante, y la máxima tecnología disponible en GT. en resumen, uno de los mejores coches de GT del Mundo (Esta unidad concretamente, ganó las 24 horas de Daytona!)
El coche viene del equipo Woodcock, con lo que los mecánicos consideraron muy divertido, quitar la publicidad solo parcialmente, para que se pudiera leer "COCK", que en ingles es... es... bueno, una parte de la anatomía masculina!, por lo que en el Mosler se pudo ver en el entrenamiento así para risa de todos los que allí estaban.

El test fue estupendo, el Mosler se portó genial y pese a la dificultad de conducir una bestia semejante por primera vez, en un circuito mojado y resbaladizo, consideramos el test como bueno. No hay referencias de tiempos, ya que nunca habían rodado alli los GT en agua, por lo que no sabemos como de competitivos fueron nuestros tiempos, pero en este punto y con todo el trabajo por hacer, no importó mucho. Lo importante es hacer Km, hacernos con ele coche, ponerlo a punto y empezar a perfilar el programa extra al Britcar.
Hablando de Britcar, quedan solo dos semanas para la primera carrera, y ya no podemos esperar. El coche está a punto, nosotros hemos entrenado, el equipo es el mismo, así que solo queda hacer un buen trabajo y empezar a trabajar para lograr nuestro objetivo y sueño, tratar de ganar el Campeonato! tic tac tic tac... nos vemos en 2 semanas