martes, 22 de diciembre de 2009

500 km De alcañiz, 24 Horas de Dubai y Feliz Navidad a todos!!!!




Tenemos novedades. Para terminar la temporada Manuel y yo decidimos inscribirnos en la carrera de los 500 Km de Alcañiz, con nuestro adorado y viejecillo Porsche 968 con el que corrimos el CER en 2008. Esté fué el primer coche de carreras de Manuel. No pudimos tener mejor despedida del año, ya que dominamos la carrera para ganarla por tres vueltas.


Menudo carrerón! fue de estas carreras donde todo sale bien, y que personalmente me ha encantado correr. El año pasado casi la ganamos, y este año, lo aprendido en Inglaterra se ha hecho notar. Cerramos el 2009 con una estupenda victoria!

La otra noticia jugosa es la participación en las 24 Horas de Dubai, que se disputan el 16 de Enero. Viajamos el día 12 para prepararlo todo con ilusión, ya que serán nuestras primeras 24 Horas. Correremos con un BMW 130 hecho especificamnete para carreras largas, con un equipo inglés habitual del Britcar, que nos ofreció la plaza. Compartimos coche con dos ingleses y un Neocelandes. Corremos en la categoría 4 donde el coche es competitivo. Dependerá de nosotros lograr un buen resultado. Os informaremos!

La web es http://www.24hdubai.com/ para que esteis al día.

Quería terminar deseandoos a todos un feliz 2010. Estoy muy agradecido a todos los que segiis este blog, que han sido muchos más de los que imaginaba y a los que os estoy muy agradecido. Espero de corazón que disfruteis de nuestras aventuras y desventuras. Volvemos en Enero con la crónica de las 24 Horas de Dubai! casi nada!
Feliz y racing 2010 a todos!!!!!