jueves, 23 de julio de 2009

Un frio día de Julio en Snett



Los ánimos no han decaído después de la desilusión de Spa, así que nos plantamos en el alucinante circuito de Snetterton para preparar la carrera de 4 horas que tendrá lugar a finales de Agosto. La primera sorpresa fue encontrar un frío y una lluvia tremendos, que haría el día más complicado pero mucho más divertido para Manuel y para mi, ya que entrenar en lluvia es siempre estupendo para aprender y disfrutar. Como homenaje al año que estamos teniendo en el Britcar, el destino hacía que por una vez nos dieran un buen coche de alquiler, un WV
Eos, lo cual estaría genial... si no hubiese llovido a mares todo el día!Sin más nos pusimos manos a la obra, compartiendo pista con los Porsche Supercup, algunas barquetas y algunos de los Citroen 2CV que correrán una carrera de 24 horas que organizan en Snetterton!, sub realista, pero cierto:


El día comenzó genial, ya que los tiempos comparados con los Porsche Supercup eran muy buenos, y Manuel seguía mejorando, llegando a 2 seg de mis tiempos y rodando más rápido que muchos de los otros Porsches, lo que está genial teniendo en cuenta la poca práctica que tiene en el agua.



Yo por mi parte empapado y observando las evoluciones de Manuel, para que digan que ser driver coach es fácil!

Así terminó en día con unos buenos tiempos y mucha práctica en un circuito difícil, donde correremos 4 horas en Agosto. seguro que no hace este frío!, pero seguro también que estaremos preparados. Antes de esa carrera tenemos una en Castle Combe, de 90 minutos, donde no sabemos que esperar, ya que ni Manuel ni yo conocemos la pista... peor que es Spa no saldrá la cosa... Os mantendremos informados!