martes, 20 de enero de 2009

El coche

Porsche 996 GT3 Cup. El coche ha sido una de las elecciones clave. Por el reglamento del Britcar, la correcta elección del coche es fundamental. Es posible correr con cualquier coche de GT, de hecho compiten Aston Martin, Mosler, Ginetta, Ferrari y muchos otros, pero para cada coche se aplica un handicap. Tras mucho pensar, el 996 cup modificado al Britcar es la mejor elección por velocidad, fiabilidad y precio, de hecho el coche campeón del Britcar 2008 es una unidad gemela.

El coche tras algunos entrenamientos y una carrera, puedo decir que es de los mejores coches que he conducido jamás, pese a tener fama de coche difícil, no puedo decir que esté de acuerdo. Me he encontrado con un coche noble, con una tracción alucinante, rápido y que permite y necesita conducir un un poco de sobreviraje (fundamental para mi). Tan solo se siente la falta del cambio secuencial, al tener este coche un cambio en H.

Nuestra unidad, un cup 2004, esta adaptada al reglamento Britcar, con depósito grande, suspensiones y algún detalle más.

En breve podréis ver la decoración para el 2009, que esperamos sea espectacular.

Os dejo un video de la Carrera de Brands en Noviembre, en lucha con un Mosler.
http://es.youtube.com/watch?v=rvpI_ecmdb4